2 de febrero de 2011

Venezuela el país de las Dos mitades...


Empezando con el primer post de los diarios que avise… entre tantos temas preferí tomar el de política para salir de eso… je je
 
 No es por hablar mal del país pero es notorio que a Venezuela la han convertido en un ring de boxeo, actualmente TODO tiene que ver con política. La T.V. la radio, las revistas, hasta el deporte. 
Creo que debe ser uno de los países mas saturados a nivel mundial en cuanto a discusiones, “debates” , opiniones,  criticas, todo ligado al ámbito político correcto e incorrecto, lamentablemente Mi país se ha convertido en el país de las 2 mitades, y las 2 verdades. Gran parte del país dividido como una torta por los poderosos y el ciudadano de a pie en medio.

 Mucho de lo que se habla, se ve, se escucha y piensa tiene que ver con la posición “correcta o incorrecta” del otro, y ojo dejar en claro que respeto las posturas de cada quien, pero siento que este país ya nos pasamos de INTOLERANTES, o al menos a eso nos han hecho llegar.
 Aquí existe la verdad roja, la blanca y la que podría ser cierta.

Si estas con los rojos lo máximo es el socialismo, el comandante, la revolución los que piensan diferente  son “Escuálidos”, “golpistas” (como q no recuerdan el 92’) traidores a la patria y demás, si estas con los blancos eres Defensor de la democracia, y los que son rojitos son ordinarias, nuevos ricos, Dictadores, ciegos y etcétera… todos adjetivos cariñosos que nos dedicamos los unos a otros en cada programa de Tv radio, cadena de blackberyy y lo que sirva para comunicar. 

Antes se podía hablar de una opinión política ahora por su SANO juicio y el de los demás evítelo en una reunión social porque siempre un grupo tiene la razón, la inflación del 30 % es Falsa es MAS es de 50 % o es la mas baja en la historia del país. En lo deportivo Si el golfista Johnattan Vegas gana un tour del PGA lo entrevistan para que hable mal del gobierno, Si Dudamel es reconocido internacionalmente es GRACIAS a la revolución, Pastor Maldonado es un VENDIDO con el gobierno,  si tienes la posibilidad de ir a Estados Unidos eres Pitiyanqui, si vas a Barrio adentro eso es un montaje, señores VIVAMOS cada día se pierden ideas, palabras, intenciones por tener por medio la “bendita” política por pensar que si el otro es del otro color NO SIRVE, parece que el lema fuese tolerancia CERO, hasta en los estadios de Beisbol se corea Se va, se va… o Uh ah Chav.. No se va… depende de quien tenga mas gente ese día...  hemos llegado al extremo de familias peleadas, molestas y ofendidas por políticos que igual mañana o pasado pasaran y como decía el personaje aquel “los gobiernos pasan pero el hambre queda” las historias y gobernantes suelen ser premios que reciben ciertos países por gracia de sabrá Dios quien y si tenemos este país tan convulsionado, divido y enfrentado eso habla de lo mucho que hemos dejado de hacer cada uno para permitir llegar a este nivel.

 Pensemos que hace uno cada día para fomentar menos la división, enfocarnos mas a tolerar y a “respetar” y a celebrar los logros que son de un país que cada día son mas.

Creo ya gran parte de la población esta cansada de tanta pelea, tanta discusión, tanta campaña mediática de lado y lado y queremos mas vivir en paz, calma yde unión nacional..

“...Ya nos los aguanto mas dejenme Vivir en paz…”  C.H.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario