1 de febrero de 2011

Escribir Un Post Cada Día...

 Bueno, arranca un nuevo mes... La sensación de que hace muy poco pasó el año nuevo, las hallacas y tan rápido pasó el primer mes...

No sé por qué tome la determinación de empezar (y mantener) ciertas cosas en el inicio del segundo mes y aunque muy probablemente a nadie le importe en este inmenso mundo cibernético, a partir del día de Hoy (01-02-11) voy (o a intentar) a escribir un artículo diario en este mi blog. 

Tal vez parezca algo loco o insignificante pero para mí tiene sentido el comprometerme conmigo mismo y con el Universo (volviéndome esotérico je je) de que voy a hacer esta pequeña cruzada de escritor...  
Esto para aprovechar mis ratos libres laborales (en mi trabajo a veces tengo ratos de vagancia) para hablar de música, rock, fútbol, opiniones, actualidad Venezolano, mundial y lo que sea...Con La idea de escribir cada día, el principal temor es que tal vez algún día se acaben los temas de que hablar...

 No soy escritor profesional ni pretendo serlo, no estudie comunicación social, ni he publicado algún artículo en revista pero este mundo del internet te permite abrir una pequeña bitácora para escribir así no tengas ninguna práctica ni fundamento teórico je je

Esperemos ver lo que puedo alcanzar y de uno en uno ir llenando el Blog de artículos, links, comentarios que espero le sea util a alguien alguna vez... y si no hacerlo divertido, saber que pude hacerlo y cumplir el reto cada día…

Voy a ver a donde llega este viaje...

“Yo buscaba una respuesta y nada mas…” F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario