18 de febrero de 2011

"Mi Cura mi Enfermedad" Video oficial, Tomates Fritos


Recién sacado del Horno el video de esta gran banda de Puerto La Cruz, Tomates Fritos. 

El Tema “Mi cura, Mi enfermedad” pertenece a su último disco  "Hombre Bala" que salió a mediados de 2010,  si aun no lo han escuchado están perdiendo tiempo…  Es un disco EXCELENTE y esta es una de las mejores canciones…  En su cuenta de  Twitter @tomatesfritos tienen enlaces para descargar gratis su discografía…

Esta es la segunda canción del disco que tiene Video clip, la 1ra fue “Nadare hasta llegar” con un video irreverente en una especie de casting de nuevos artistas…

Este video se ve bastante bien la calidad de grabación y  por fin se muestran los tomates tocando como banda, se enfoca un poco más en ellos que en los Videos anteriores…

La interpretación o el mensaje se  la da cada uno, como todo video je je

Tomado del usuario Vintage power en youtube  (creo q es Boston rex) Que los disfruten…




"No existe nadie como Tu, Mi Cura Mi enfermedad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario