25 de noviembre de 2011

No necesito un Blackberry...


Señores (as) yo no necesito un Blackberry… no porque me considere el anti-moda, contra la corriente o me considere  único- mejor por no seguir la tendencia, o porque no lo pueda pagar, nada de eso, sencillamente no me ha llamado la atención y me parece que aun soy libre de decidir lo que me conviene o no sin que me lo imponga  la “presión” social de ser alguien. 

Porque si hay una sola cosa que me hace “un poco” de mella o disgusto (léase un poco…) es la actitud de ciertas “personas” para las cuales “No existes” por no tener Un BB,  eres un X, un asocial, un amargado, o cualquier otro adjetivo del que te califican por no estar pegado al aparatito todo el día.

Ya que hablamos de desventajas (porque para las ventajas ya existen los defensores a ultranza) y no necesariamente las tecnológicas están las de su uso y la forma como hemos dejado que nos cambie la vida, yo digo que:

  •    No es, de vida o muerte para mí saber si mi ex compañera de 9no grado le gusto mi comentario en Facebook, o si alguien me hizo un Rt en twitter o tener la imperiosa necesidad de subir la “foto en el baño” del restaurant que visite ayer.
  •  No necesito estar con la cabeza baja y clavado en el aparatito mientras hago una cola, o espero en algún lugar para saber que pasa en el mundo, cuando ni siquiera noto lo que pasa a mi alrededor.
  •  No quiero ser el que invite a alguien a salir y este a cada momento con los ojos en El BB cambiando en estado de “hoy de salida con...” “voy camino a...” créanme a muchos ni nos importa.
  •   No deseo estar abrumado por las “cadenas” que inundan la red relacionadas con la última info de la salud de Chávez, las últimas fotos del evento de ayer, o de todo aquello que debo enviar porque sino seré infeliz toda mi vida je je..
  • Tampoco deseo consolar, felicitar, animar, etc. a alguien cada vez que cambie su “estado” porque ahora esta “depre”, que por fin es viernes Wiii, porque está en casa, porque le pagaron la quincena, porque su gato si comió hoy, entre otras cosas... 
  • Y no deseo ser socialmente aceptado por algo que tengo, más que por algo que Soy, esto último creo que es lo que me importa más. Porque lamentablemente cuando conoces a alguien y no tienes un famoso BB (o un súper cel moderno y que hable, cante y demás) muchos te miran con cara de ser un miserable, un pobre diablo que ni para eso tiene, lo cual no me importa je je

 Tan solo un llamado para aquellos que son poseedores de un súper, ultra, extra poderoso, encantador e innovador Blackberry, “DEJEN ser FELICES” a los que son sin un aparato d esos, no pretenden cambiarnos porque si no “No estás en nada” y hacernos sentir mal, como unos asociales, sin humor y sin amigos, igual yo los respeto y a muchos “BB users” los aprecio por lo que son antes de tener un famoso BB.

 
Este pequeño post no va lleno de odio, rencor ni nada por el estilo por nada ni nadie, solo el llamado al respeto ajeno y a que convivamos con los que están a nuestro alrededor sin que sean como nosotros pretendamos que deban ser. El que no anda muy centrado por ahí se deja “influenciar” por el Status, por el que dirán si no, porque “todo el mundo tiene uno” y empeña su alma, presta su vida y paga con su tranquilidad financiera por satisfacer una “necesidad” que debo cubrir a como de lugar.

Saludos... Buena vibra y Rock N’ Roll.

"Todos mis amigos han evolucionado, mientras ellos cambian yo me quede pegado" L.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario