30 de noviembre de 2010

Paliza Azulgrana...

Como Este blog es un poco Futbolero quiero comentar mi opinión respecto al Clásico de la Liga española BARCELONA-REAL MADRID del 29-11-2010.

Un partido atípico por el día (lunes) pero no por eso menos seguido o intenso, el ambiente que se vio por la TV en el NOU CAMP fue llamativo y a pesar de que soy seguidor del Fútbol desde hace años es increíble el arrastre y seguimiento que sigue UN SOLO partido en la Liga Española, contando además el partido de vuelta ningún otro encuentro genera tanta intensidad, polémica, expectativa lo cual es Bonito para el espectáculo pero creo que empaña un poco la Liga al ser “solo cosa de Dos” según muchos, (lo contrario de la PREMIER LEAGUE o Bundesliga por ejemp. Donde hay más variedad y no siempre ganan y se siguen a los TODOPODEROSOS,)Me pareció además que tanta polémica la alimenta cierto tipo de prensa Amarillista que pretende enfrentamientos a Muerte cuando claramente hay un respeto entre un club y otro, entre jugadores y técnicos (Puyol hablo de que tiene amigos Españoles en el Real, Mou y Pep se alaban uno a otro y los presidentes Rossel y Florentino igual cordiales) (les hablo a ustedes Marca y Sport)

Entrando en las incidencias del juego, lo ya por todos visto, lo más resaltante así:

• Humillación de 5-0 díganme si eso no es humillante que lo es? Parece un resultado de Beisbol, creo q ningún madridista en sus peores sueños imagino un resultado tan abultado. Casi todos los goles rompiendo al defensa central del Madrid con pases diagonales y delanteros al Filo del Fuera de Juego. Una “Manita Cule”

• Como dice Dani Alves Lección de Humildad… Cristiano dijo “ a ver si nos hacen 8” amigo.. estuvieron cerca… y también para MOU y sus subidas de tono ocasionales…

• Los jugadores madridistas TERRIBLES todos, algo paso en conjunto pero hasta Casillas estuvo Flojo, cosas que pasan en un día que todo te sale mal.

• Lo de Sergio Ramos IMPRESENTABLE, mal defendido en el 2do gol y la patada a Messi GROTESCA, para sanción de varios partidos porque fue a maldad.

• Mourinho a mirar un poco más al banquillo, eso del ONCE de la alegría no se lo cree nadie (no estoy haciendo de leña del árbol caído pero…) siempre son los mismos once, nada de probar a Lass de titular o a Albiol por Pepe o Pedro León de variante... cuando tus cambios son DEFENSIVOS y vas perdiendo no habla muy bien de ti..

• El tan anunciado salto de Jimmy JUMP no se dio, esperaba ver si podía hacerlo con tanta seguridad je je

• Esperar el juego de vuelta para los Madridistas y recordar como dijo Mou que están en Construcción y el Barcelona es un producto acabado (léase algo ya listo no quiso decir muerto)
 
Por último recordar aquellos personajes de los que tanto hablo la prensa española, tanto que insultaron y crucificaron a Manuel Pellegrini por ejemplo y con mucho menos plantillas al menos perdió honrosamente, Mou con una plantilla hecha por el salió con las tablas en la cabeza… y el Gran capitan Raúl, menos mal saliste al SHALKE 04 y no viviste esta histórica derrota, bastante amargo debió ser para "El Ángel de Madrid"

Esperemos ver el productor final del Nuevo Real Madrid. Felicitaciones a los seguidores Azulgranas y a los Madridistas a aguantar el chaparrón..


                       “El Fútbol como la vida, siempre te da revancha”

No hay comentarios:

Publicar un comentario