28 de septiembre de 2010

Bienvenido a.. "Yo digo..."


Buenas a Todos… BIENVENIDOS… Saludos a todos aquellos que están en la blogosfera Venezolana y mundial, abro este pequeño espacio para comentar lo que pienso respecto a ciertas temas (en especial quiero hablar de la gente, la música, el deporte, la vida q se yo…) y por la necesidad de escribir y comentar lo que se ve por ahí…
La pregunta Cliché (tipo entrevista a un grupo famoso…) es porque el nombre del blog? Tome prestada la frase de una Famosa canción de la orquesta Billo’s Caracas Boys (si ya se es la música q oían nuestros abuelos) llamada” El Brujo” y dice “Fuera Satanás, yo digo lo que veo” la cual posee una divertida letra y refleja la costumbre del Venezolano en creer en el esoterismo y las ciencias ocultas… yo solo la “adapte” para igual “Decir lo q veo” pero en este caso con las vivencias y no con una bola de vidrio…

De igual manera debido a q soy un aficionado a la música en muchas de sus vertientes me pareció un buen ejemplo tomar el nombre de una canción, (aunque yo de guaracha nada, soy más hacia el mundo del rock pop y todo eso jeje igualmente ese género bailable es representativo de la cultura venezolana ) si alguien de leerme me sentiré agradecido espero les agrade y veremos hasta donde llego en este camino… Buena vibra y saludos a todos…

“Caminando se aprende en la vida”… R.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario